Post image for 15 fascinantes casos de publicidad impresa

15 fascinantes casos de publicidad impresa

por Liz Puon en 01/13/2014 · 6 comentarios Este artículo tiene 14,750 views

dentro Agencias, Campañas, Publicidad

México, D.F.- La creatividad en la publicidad impresa es alguno de los retos que tienen hoy los creativos así como las marcas. Ante el nacimiento de nuevas tecnologías esto cada vez es más dificil, pero no imposible y aunque el objetivo de la publicidad impresa puede variar, el diseño de esta siempre debe tener un toque de creatividad.

Hemos seleccionado 15 fascinantes casos de publicidad impresa que sin duda han logrado captar la atención de los consumidores.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.41.54

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.42.07

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.42.21

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.42.31

 

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.42.48

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.43.06

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.43.14

 

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.43.33

 

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.43.42

 

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.44.01

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.44.31

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.54.58

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.59.57

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 14.01.49

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 14.02.03

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 56 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @@LizPuon

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 4 comentarios… leer o agregar uno }

Rafael Cadena January 13, 2014 at 3:28 pm

Gran recopilación, algunas muy buenas ideas para reciclar y adaptarse.

lizeth vaca January 13, 2014 at 5:55 pm

Sin pensarse mucho..la publicidad a la que se le invierte mucha imaginacion genera satisfaccion a las expectativas de los clientes y causa gran revuelo entre amistades que van pasando la voz de la originalidad de las marcas.

Aline López January 14, 2014 at 12:26 pm

Si el de Tampax creen que es bueno, a mi se me hace súper naco.
El de DHL pésima producción
Hay implementaciones que ponen que llevan como 7 años en el mercado …..

Kenia Castillo January 18, 2014 at 12:24 am

El del perro y el elevador son buenos

Escribe un comentario

{ 2 trackbacks }

Artículo previo:

Siguiente artículo: