Post image for Samsonite invita a disfrutar cada segundo de nuestros viajes

Samsonite invita a disfrutar cada segundo de nuestros viajes

por Evelyn Castillejos en 03/06/2013 · 3 comentarios Este artículo tiene 616 views

dentro Brief Blog, Campañas, Publicidad, Spots, Televisión

Aprovechando el lanzamiento de su colección Curv, Samsonite Europa presentó su última campaña internacional que bajo el lema “Enjoy Every Second” (Disfruta cada segundo) invita a los consumidores a disfrutar cada detalle de sus viajes y hacer de éstos una experiencia única.

La campaña fue desarrollada por Saatchi & Saatchi Bruselas y el spot fue producido por Lovo Films, que grabó distintos lugares famosos alrededor del mundo donde varias personas aparecen en escena acompañadas por supuesto de una maleta Samsonite.

Agencia: Saatchi & Saatchi Bruselas
Anunciante: Samsonite
Producción: Lovo Films

Soge a Evelyn Castillejos

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

nicolas March 6, 2013 at 9:48 pm

Buena video pero personalmente, me veo más con la mochila para andar de pata de perro que con la samsonite.

Pedro Baumlis March 7, 2013 at 10:02 am

Buena Nico! Mucho gusto. Pues depende de la edad, verdad? El tema es bueno porque entretiene al “visitar” otras partes…junto a una Samsonite, fuerte, resistente, moderna, como fiel compañera. Tengo una…y dentro guardo mi mochila para recorrer las ciudades que visito. ¿Qué te parece?

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: