Scotch-Brite invitó a comensales a lavar platos en vez de pagar la cuenta

por Julia Pantoja en 06/01/2012 · 5 comentarios Este artículo tiene 269 views

dentro México

Scotch-Brite es la marca de esponjas número uno en Brasil, pero el público joven no estaba del todo capturado, por lo cual pensó en una acción que le ayudara a acercarse a ellos. Con la ayuda de Grey 141 implementó una activación denominada “Wash your Bill“, que consistió en que los comensales de un restaurante, al terminar sus alimentos, en vez de recibir la cuenta, recibían una esponja de la marca que estaba acompañada de una leyenda que decía “Lava los platos en vez de pagar la cuenta”, la respuesta ante tal invitación fue de sorpresa e incredulidad pero que al final de cuentas fue aceptada.

Agencia de Publicidad: Grey 141
Anunciante: Scotch-Brite
Marca: 3M Scotch-Brite
Producto Caso: 3M Scotch-Brite
Director General Creativo: Pedro Cappeletti
Director Creativo: Pedro Cappeletti, Guy Costa
Redactor: Pedro Lazera, Paulo Amaral
Director de Arte: Diogo Dutra, Daniel Prado, Danilo Matos
Productora: Media Effects
Productor Ejecutivo: Fernando Moreira
País: Brasil
Categoría: Artículos de Limpieza

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero June 2, 2012 at 5:41 pm

Yo hubiese fregado también! xD

Pedro Baumlis June 4, 2012 at 1:52 pm

Un “Pre Testing Campaign” brillante, para un mercado que nunca practica estas tareas en sus casas, o casi nunca.
Felicitaciones a 3M y a Grey.

Escribe un comentario

{ 3 trackbacks }

Artículo previo:

Siguiente artículo: