Audi lanza bicicleta eléctrica con conexión a internet

por Evelyn Castillejos en 05/15/2012 · 5 comentarios Este artículo tiene 378 views

dentro Brief Blog, Empresas, Mercadotecnia, Negocios, Ventas

Mañana, en el marco de la 31º edición del Wörthersee Tour, la marca alemana Audi presentará su e-bike Wörthersee, una bicicleta de propulsión eléctrica que además de ser de alto rendimiento y tener un diseño robusto, cuenta con conexión a internet.

Además, este modelo eléctrico de dos ruedas integra un sistema que permite al usuario controlar la bici ¡desde su smartphone!

A través de su dispositivo móvil, el ciclista podrá desbloquear el inmovilizador antirrobo de la bici y establecer una conexión a internet para transmitir vídeo en directo o actualizar su página de Facebook con la actividad deportiva del momento. También tendrá posibilidad de elegir el modo de conducción -Puro, Pedalec y e-Grip-.

La Audi e-bike Wörthersee está hecha de fibra de carbono. Pesa tan sólo 11 kilogramos e incluye un pequeño motor en la parte baja del chasis con una potencia máxima de 2,3 kW. También aloja una batería de iones de litio que se carga totalmente en 2.5 horas.

El campeón de trial Julien Dupont ya tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades con este nuevo vehículo. Te mostramos el video:


El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero May 16, 2012 at 4:02 pm

Así valdrá la joyita.

Gerardo May 28, 2012 at 6:15 pm

Habría que preguntarnos si realmente realizaron un estudio para detectar que los clientes desean una bicicleta con conexión a internet, aparentemente suena raro.

Escribe un comentario

{ 3 trackbacks }

Artículo previo:

Siguiente artículo: