Personajes de películas famosas dan la espalda en la nueva campaña de LG

por Evelyn Castillejos en 04/30/2012 · 4 comentarios Este artículo tiene 222 views

dentro Brief Blog, Campañas, Impresos, Publicidad

Para promocionar el sonido envolvente de su nuevo Home Theater 3D, LG lanzó una campaña que bajo el sloganEvery side of the sound (“Cada lado del sonido”) presenta a personajes de películas famosas mostrando su “cara oculta”, es decir, su espalda.

De esta manera se puede ver a Forrest Gump, la Novia de Kill Bill y los protagonistas de Pretty Woman desde otra perspectiva. La agencia encargada de “dar la vuelta” a estos personajes fue Young & Rubicam de São Paulo, Brasil.

La fotografía estuvo a cargo de Lúcio Cunha. La dirección creativa pertenece a Rui Branquinho, Flavio Casarotti, Victor Santanna y Jorge Iervolino.

 

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero May 1, 2012 at 5:46 am

Muy buenas.

noticias raras May 12, 2012 at 11:08 pm

Lo vi y pude probar en una tienda. Excelente televisor.

Escribe un comentario

{ 2 trackbacks }

Artículo previo:

Siguiente artículo: