La importancia de aprender inglés en la campaña de Berlitz

por Evelyn Castillejos en 04/26/2012 · 5 comentarios Este artículo tiene 371 views

dentro Brief Blog, Campañas, Impresos, Publicidad

Sabemos que hoy en día aprender inglés es importante. Por eso Berlitz lanzó en Brasil una campaña gráfica donde promete el aprendizaje del idioma de Shakespeare en sólo un mes.

La campaña está integrada por tres impresos que muestran situaciones distintas al que se enfrenta una persona que no sabe inglés. Resalta el trabajo realizado para crear a los personajes, los cuales están hechos de plastilina.

La creadora de este proyecto es la agencia Full Jazz Comunicação E Propaganda, localizada en la ciudad de São Paulo.

Da click sobre cada imagen para maximizarla.

 

 

Marca: Berlitz
Producto: Berlitz
Agencia: Full Jazz Comunicação E Propaganda
País: Brasil
Categoría: Escuelas de idiomas
Lanzamiento: Abril 2012


El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 4 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero April 25, 2012 at 4:02 am

La dirección de arte mola, aunque creo que se podía haber sacado un poquito más de la idea.

Pedro Baumlis April 30, 2012 at 10:33 am

Yes…Yes…Yes…Mucho Malo!!

Carlos May 29, 2012 at 10:42 am

Los copys son pobres, se podría haber hecho algo más breve y contundente.

Ambrosio May 31, 2012 at 11:08 am

Interesante campaña, y cual fue el resultado?

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: