Converse agrega color a calles alemanas

por Evelyn Castillejos en 04/19/2012 · 1 comentario Este artículo tiene 206 views

dentro Brief Blog, Campañas, Diseño, Guerrilla Marketing, Promoción

Una campaña llena de color es como se puede describir a Just Add Color, una acción de street marketing realizada por la marca Converse en la que convocó a varios artistas para añadir color a las calles de Alemania.

Distintos estudios de diseño y colectivos artísticos fueron los encargados de convertir a las ciudades de Berlín, Munich, Hamburgo y Colonia en galerías al aire libre a través de graffitis creados sobre los muros de las tres ciudades.

La campaña está conformada por distintas propuestas artísticas, en las que no sólo se recurrió al aerosol para crear un graffiti sino también se utilizaron otros elementos como confetti y hastas cintas de colores. Todos los trabajos muestran la visión personal que cada artista tiene de los tenis Chuck Taylor All Star.

Además de esta actividad callejera, Just Add Color integra publicidad en medios impresos, city cards, medios de transnporte y activaciones en punto de venta tanto en Alemania como en otros países europeos como Suiza y Austria.

Las agencias involucradas en el desarrollo de esta campaña son Schröder + Schömbs PR y Designhesslink.

Algunos grupos de artistas y estudios de diseño participantes fueron Quintessenz Creation, Peachbeach, 44flavours, Mike Friedrich y Klub7.

El siguiente video muestra el proceso de creación de los diferentes murales:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: