Campaña de Playboy: encabezados que pueden distraer a cualquier hombre

por Evelyn Castillejos en 03/23/2012 · 3 comentarios Este artículo tiene 278 views

dentro Brief Blog, Campañas, Impresos, Magazine, Publicidad

La edición sudafricana de la icónica revista del conejo lanzó una campaña impresa, que muestra a tres hombres que son distraidos por los encabezados de unas revistas mientras unas mujeres desnudas posan frente a ellos.

La campaña fue creada por Y&R, que optó por agregarles a los prints una dosis de humor negro.

 

 


El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero March 23, 2012 at 7:09 pm

Poco realista xD

Pedro Baumlis March 25, 2012 at 9:02 am

Pobre arreglo gráfico. ¿Habrán vendido más ejemplares? Éste es el dato que me interesaría conocer.

DiegoHdz March 28, 2012 at 1:00 pm

Buena idea, Mala realizacion!….mucha edicion( ejemplo de lo que no se debe hacer con photoshop)

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: