Redes sociales al estilo vintage

por Evelyn Castillejos en 03/21/2012 · 5 comentarios Este artículo tiene 216 views

dentro Brief Blog, Campañas, Impresos, Publicidad, redes sociales, social media

La agencia Moma -localizada en São Paulo, Brasil- diseñó una serie de pósters vintage que muestran la manera en que las formas de comunicación han cambiado, haciendo hincapie en el uso actual de las plataformas sociales.

Los impresos forman parte de la campaña Everything Ages Fast y fueron creados para promover el evento MaxiMidia -especializado en la industria de la comunicación de Brasil-.

 

 

 


El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

jairo molano March 21, 2012 at 10:58 pm

Muy bueno, me acordé de Bioshock…¡

Pedro Baumlis March 25, 2012 at 9:32 am

Ingeniosas ideas. Me gustan mucho. Felicitaciones a Moma.

Martin April 6, 2012 at 10:14 am

Muy bueno e interesante, me hace acordar a esos programas de publicidades divertidas como \El Show del clio\ o alguno de History Channel donde había un segmento que te pasaban propagandas viejas o como veían el futuro entre los años 50 y 60 aproximadamente.

Escribe un comentario

{ 2 trackbacks }

Artículo previo:

Siguiente artículo: