#Felicidades a @Twitter en sus 6 años en la web

por Julia Pantoja en 03/21/2012 · 1 comentario Este artículo tiene 13 views

dentro Publicidad, Spots, tweets

En marzo de 2006 Jack Dorsey creó el microblogging al que denominó Twitter; esta red social fue poco a poco ganando popularidad y mayor penetración, según el estudio de redes sociales del Departamento de Investigación Merca2.0, indica que Twitter es la segunda red con más penetración, ya que en México cuenta con el 85 por ciento.

Asimismo se indica que existen aproximadamente 4 millones de usuarios, colocando a nuestro país dentro de los 16 principales mercados de esta red social, tal como lo establece comScore, estudio en el que se muestra que el principal mercado es Países Bajos con una penetración de 30.6 por ciento.

Con motivo de el cumpleaños número 6 de Twitter, Adweek publicó un listado de seis anuncios que fueron populares y el cual fue realizado por Unruly Media, los cuales te mostramos a continuación:

1. Twitter: Discover what´s new in your world

El cual fue realizado en septiembre de 2010 con el propósito de dar a conocer a los usuarios que Twitter les puede ayudar a vivir de manera más completa, del fútbol a las películas. Este fue el momento de renovación de la red social. El spot se ha visto 4 millones 123 mil 450 veces a través de YouTube.

2. Twitter: Yours to discover

Para diciembre del 2011 la red lanzó un anuncio que también quería mostrar los beneficios del nuevo Twitter, este por su parte tiene un millón 180 mil 802 views.

3. At Twitter, The Future is You

Este spot está creado bajo el género de parodia, cuenta con la participación de Dick Costolo- ceo de Twitter-, y en el que el proceso de reclutación es el punto clave de la diversión. Éste cuenta con 892 mil 092 reproducciones en YouTube.

4. Twitter, faster tan earthquakes

En este anuncio realizado en agosto de 2011, en el que aparece Danny Hertz, ingeniero del microblogging, tweeteando acerca de un terremoto segundos antes de que comience (Muy adhoc con lo que acaba de vivir la Ciudad de México, el día de ayer). Cabe señalar que este anuncio que creó una semana después del temblor en Estados Unidos y su versión oficial está prohibida en el país vecino por problemas de derechos.

5. Twitter: picture waht´s happening now

En Mayo de 2011 se lanzó este material que se centra en las capacidades de imágenes. Hace uso de la canción “Sydney” de Brett Dennen. Cuenta con 336 mil 856 reproducciones.

6. Is your mom on Twitter?

En ese mismo mes se creó el spot denominado Is your mom on Twitter? (¿Está tu mamá en Twitter?), el cual celebra este hecho. 65 mil 328 views en YouTube.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Sebastian lopez March 25, 2012 at 10:23 pm

¿Sabes como funciona Fb2like?
Nuestra plataforma es de Enlace,quiere decir que puedes ver Tópicos,Fotos,Artículos,Vídeos de miles de miembros en Facebook sin que seas parte de sus lista de amigos ,ejemplo si a usted le gusta un Articulo,Vídeo y desea ponerlo en tu muro de otro miembro que no es parte de tu lista le das ME GUSTA de inmediato aparecerá y podrá compartir con toda tu red.Si tu finalidad es para negocio te pongo el ejemplo ,si usted promueve un servicio ó vende artículos cada ves que alguien clic ME GUSTA aparecerá en el muro de esta persona y tu anuncio será visto en miles de muros simultáneamente sin tener que pagar por publicidad ,esto se repite una y otra ves viralizandose miles de veces, sin que usted tenga que estar repitiendo el proceso ,Fb2like es una poderosa herramienta con múltiples usos, fácil y practica y totalmente gratuita.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: