Personajes de Cartoon Networks promueven un estilo de vida sano

por Evelyn Castillejos en 03/16/2012 · 4 comentarios Este artículo tiene 383 views

dentro Brief Blog, Campañas, Relaciones Públicas, Spots, Televisión

Como parte de su Movimiento Cartoon, Cartoon Network lanzó en Brasil una serie de cinco spots, que presentan a los personajes animados del canal de Turner en situaciones relacionadas con hábitos alimenticios y de salud que solemos tener las personas.

Con el slogan A vida não é um desenho animado (“La vida no es un dibujo animado”), la campaña promueve un estilo de vida sano -hábito que es importante adquirir desde que somos niños-.

Presentamos los cinco anuncios que fueron desarrollados por Cartoon Network Latin America – USA. La producción corrió a cargo de Daniel Xavier.

Están en portugués, pero el mensaje es transmitido de manera clara:

 

 

 

 


El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Pedro Baumlis March 17, 2012 at 10:33 am

Todo escelente!!! Más claro, échale leche.

arely March 19, 2012 at 8:42 pm

TODO MUY BIEN EXCELENTE INFORMACION!!!!!!!

arely March 19, 2012 at 8:43 pm

ESTA MUY EXCELENTE CON BUENA INFORMACION!!!!!!!!!

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: