Los 4 anuncios favoritos de la semana

por Julia Pantoja en 02/23/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 45 views

dentro Publicidad, Spots

Adbrands publica cada semana un listado de los anuncios publicitarios que son dignos de ser “los mejores de la semana”, en está ocasión podremos encontrar, entre los cuatro seleccionados, a la marca Sony presentando su PlayStation Vita; a The Cosmopolitan de las Vegas con un interesante performance; a Gevalia Coffe con Fika, un tradicional coffe break sueco y Liquid-Plumr que nos hace viajar en las fantasías de una ama de casa.

Como bien comentamos el primero de ellos es del PS Vita, que lleva por nombre “The World is in play” (“El mundo está en juego”) realizado por 180 Amsterdam desea mostrar situaciones cotidianas que se convierten en un campo de batalla o en uno de fútbol, o un ring de box para competir y enfrentar retos. Desde el 13 de febrero que fue subido a Youtube cuenta con 371 mil 746 views.

El segundo de ellos es el realizado por Fallon Minneapolis para  denominado The Cosmopolitan“Let me go” (“Déjame ir”), que en su versión de 60 segundos se estrenó el pasado 12 de febrero en el marco de la Entrega de los Premios Grammy y retoma la canción emblemática de la banda británica Queen, “Bohemian Rhapsody”.

Fika” es el nombre del comercial de Gevalia Coffe que fue realizado por Taxi New York, el cual invita a tomar un descanso muy al estilo sueco, que se puede disfrutar tomando un café de esta marca.

DDB San Francisco desarrolló un material para publicitar el  Liquid-Plumr Double Impact, el cual es tan bueno que hasta los plomeros más sexy´s del vecindario vendrán a tu casa para ver cómo funciona este producto destapa caños. Este video tienen en la red social Youtube 834 mil 558 vistas.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Pedro Baumlis February 24, 2012 at 11:46 am

The four commercials are GREAT. But numbers three and four are…are… Excuse me, I must to see them again.

sofas | Julian March 3, 2012 at 7:04 am

No sé cual elegir, me gusta el de The Cosmopolitan me parece de lo más sugerente.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: