Surrealismo musical en los carteles de SAMRO

por Evelyn Castillejos en 02/21/2012 · 1 comentario Este artículo tiene 76 views

dentro Brief Blog, Campañas, Diseño, Impresos, Propaganda

SAMRO es una organización africana que durante los últimos cincuenta años se ha dedicado a proteger los derechos de músicos, compositores, intérpretes y publicistas del África Meridional.

Para promover el buen desarrollo del negocio de la música en el continente, el organismo puso en marcha una campaña impresa desarrollada por la agencia Mortimer Harvey, que mezcla la caricatura con tintes surrealistas para dar paso a una serie de carteles que muestran que El talento no es suficiente.

 

 

 

 

 

Agencia: Mortimer Harvey, Johannesburgo, Sudáfrica
Directores creativos: Chris Potter, Dina De Vine, Gerald Harvey
Directores de arte: Darryn Rogers, Kobus Faber
Redacción: Prudence Tshikalange, Dina De Vine, Chris Potter
Ilustración: Kobus Faber

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Miguel Carrillo February 22, 2012 at 2:07 pm

Me parece algo similar a lo hecho por HM Studio para el Vive Latino 2011 (no el de este año) búsquenlo, ambos artes parecen tener muy buena calidad.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: