60 ultrabooks realizan un flashmob en las calles de Los Ángeles

por Evelyn Castillejos en 02/20/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 15 views

dentro Brief Blog, Mercadotecnia, Promoción

Intel realizó un flashmob coreográfico donde sesenta personas crearon algunos carteles digitales hechos de ultrabooks, con la finalidad de demostrar el diseño ultradelgado y la alta sensibilidad de estas portátiles.

Con ayuda de las ultrabooks, el grupo llevó a cabo una serie de trucos sorpresivos en distintas partes de Los Ángeles, California, logrando interactuar con los transeúntes y convirtiendo los lugares cotidianos en una especie de teatro emergente.

Para hacer posible este flashmob teatral, las ultrabooks fueron sincronizadas entre sí vía wi-fi. Los carteles creados con esta sincronización se usaron para animar a las personas mientras practicaban algún deporte, entretener a la gente con actuaciones musicales e incluso ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales durante la noche.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Odi Montero February 20, 2012 at 5:23 pm

Y sin utilizar ningún soporte que conlleve un coste!

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: