“New Dad” nuevo spot de Google +

por Julia Pantoja en 02/15/2012 · 1 comentario Este artículo tiene 45 views

dentro Publicidad, Spots

Para dar a conocer todos los beneficios que trae consigo descargar la nueva aplicación “Instant Upload”  de Google +, la compañía realizó un spot en el que un padre primerizo es la figura principal, que nunca quiso nada más en el mundo que ser papá.
Como hemos visto en las actuales campañas ahora no sólo es indispensable darle a los productos características innovadoras y que cubran con las necesidades de, en el caso específico de Google +, tecnología y seguridad, pero además de éstas, es cada vez más necesario tocar fibras sensibles y emociones, que hagan que el consumidor sienta que está siendo visto por la marca como un ser humano con sentimientos y necesidades de afiliación.

Ambas cosas son las que logra la campaña que promociona esta app, ya que da el mensaje de que los usuarios podrán estar confiados en que cada foto que se tomé con su celular tendrá una copia inmediata de seguridad, lo que hará que sus recuerdos, momentos especiales y acontecimientos que no se vuelven a repetir estén guardados por siempre. El spot “New Dad” narra las sensaciones y vivencias de un hombre que se estrena como padre de familia.

Este comercial fue subido por la marca el 11 del presente mes y ya cuenta con 96 mil 534 viewers.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Pedro Baumlis February 16, 2012 at 10:58 am

Tierno, humano, amoroso, feliz, realizado…VIDA…NUEVA…
GRACIAS SEÑOR!

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: