Nextel lanza la segunda etapa de “Conectores”

por Julia Pantoja en 02/09/2012 · 3 comentarios Este artículo tiene 282 views

dentro Campañas, México

Desde el pasado 19 de septiembre Nextel tiene nueva imagen corporativa, que incluye logotipo, color y slogan, este cambio de imagen busca refrescar la percepción de sus clientes y acercarse a nuevos usuarios en los países que tiene presencia. Como parte de esta renovación se lanzó la campaña “Conectores”, la cual pretende celebrar y enaltecer las conexiones humanas, así como proyectar el mensaje que la marca brinda la oportunidad de mantenerse comunicado.



La segunda fase de “Conectores” comenzó a tener presencia desde el 16 de enero, valiéndose de Out of Home (parabuses, columnas, vallas, metrobús y suburbano); a partir del mes de febrero se alía de revistas y carteleras a nivel nacional. Asimismo el spot de 2o segundos, producido por Whiskey Films y dirigido por Arturo Pereyra, se transmitió por primera ocasión el 5 de febrero, en el Super Bowl a través de laspantallas de Televisa y TV Azteca.

La parte creativa de esta campaña fue desarrollada por Terán TBWA, en manos de José Rivero y Raúl Espino. Otras de las agencias con las que se trabaja en conjunto para la realización de esta campaña son: Burson Marsteller, en relaciones públicas, Zenith Optimedia, en contratación de medios y Contacto Interactivo en estrategias de redes sociales.

Nextel tiene una participación del mercado de telefonía móvil de poco más del 3 por ciento.  Con la intención de extender su red digital a las principales ciudades de la República Mexicana invirtió más de 5 mil millones de dólares. Desde junio de 2004, ofrece el servicio de conexión directa internacional que permite la comunicación inmediata, con sólo presionar un botón, con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, El Salvador, Estados Unidos y Perú. Para septiembre de 2011 sus servicios digitales eran utilizados por más de 3.623 millones de usuarios alrededor de 100 ciudades a nivel nacional.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Pedro Baumlis February 10, 2012 at 3:41 pm

Todo bueno…menos la voz en off. ¿Cómio la seleccionan?

monik Luna March 19, 2012 at 9:46 pm

Me encanta nextel, tiene el mejor servicio de radiocomunicación, y ahora con su nueva imagen dara mucho más para que todos estemos más comunicados

Enrique A Sanchez May 24, 2012 at 3:01 pm

Estimado Cliente:
Como sabes, en Nextel siempre nos hemos diferenciado del resto de las compañías de comunicación móvil gracias a diversos factores, como lo es nuestro servicio de radio.
Ahora que estamos evolucionando no sólo con nuestra imagen, lo haremos también con nuestra tecnología, por lo que queremos informarte sobre el futuro próximo de la empresa, para que tengas un panorama completo de lo que viene para ti.

Nextel está invirtiendo 19 mil millones de pesos en la implementación de una Nueva Plataforma Tecnológica (NPT)
que debido a su arquitectura, se convertirá en la red más completa y confiable en México, ya que será la única que soporte simultáneamente internet de banda ancha, telefonía y el servicio de radio de Nextel, para que puedas tener todo lo que necesitas en un sólo equipo y sigas siendo parte de la selecta red de usuarios Nextel.

Nuestra red actual seguirá operando, por lo que continuamos invirtiendo en la misma, añadiendo más capacidad para
soportar las necesidades de nuestros clientes.

La NPT se construye bajo el estándar de HSPA+ (High Speed Packet Access +), con avances tecnológicos exclusivos de
Nextel que nos permitirán ofrecer nuestro servicio característico de radio, ahora con más beneficios y más servicios.

En 2011 iniciamos operaciones de nuestra NPT con Banda Ancha de Nextel para PC o computadoras portátiles en las
ciudades de Pachuca y León; en mayo de 2012 estaremos lanzando este servicio en Guanajuato, Silao, Irapuato, Salamanca, Lagos de Moreno, Celaya, Querétaro, San Juan del Río, Aguascalientes, Cancún y Playa del Carmen. Continuamos desarrollando la infraestructura en todo el país para servicios de voz y datos. Durante el tercer trimestre de este año te informaremos todos los detalles sobre este tema.

La Nueva Plataforma Tecnológica permitirá ofrecer nuevos modelos de equipos con innovaciones importantes, así como
distintas marcas que en su momento daremos a conocer. Los servicios de BlackBerry® seguirán vigentes. Estamos trabajando en conjunto con Research In Motion (RIM) para ofrecerte nuevos modelos de BlackBerry® próximamente.

Con esto queremos darte la mayor información posible, así como la confianza de que esta evolución te traerá beneficios
tangibles, que permitirán una experiencia única en nuestro país en términos integrales de voz y datos.

Nextel siempre está buscando satisfacer de la mejor manera posible tus necesidades de comunicación y estamos
convencidos de que seguiremos mejorando nuestra relación y conectando tus mundos en esta nueva etapa de la compañía.

Atentamente,
planescontrol.com

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: