20 anuncios presentados en el Super Bowl 2012

por Evelyn Castillejos en 02/07/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 335 views

dentro Brief Blog, Campañas, Publicidad, Spots, Televisión, Viral

Aunque ya les habì­amos mostrado de forma aislada algunos spots que se presentarían en el Super Bowl XLVI -celebrado el domingo 5 de febrero-, en esta ocasión les traemos una serie de 20 comerciales -incluyendo trailers cinematográficos- transmitidos durante el encuentro entre Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Este evento es sin duda uno de los más importantes y esperados por los anunciantes, aunque también uno de los más caros dada la cantidad de personas a las que llega (la edición pasada, por ejemplo, fue vista por 111 millones de personas alrededor del mundo). Este año se vendieron setenta espacios publicitarios y cada anunciante pagó alrededor de 3.5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos.

AGT – HOWARD STERN

 

BRIDGESTONE – PERFORMANCE FOOTBALL

 

BUD LIGHT PLATINUM – FACTORY

 

BUDWEISER – FLASH FANS

 

CHEVROLET – CHEVY SILVERADO 2012

 

COCA-COLA – SUPERSTITION

 

CHRYSLER – IT’S HALFTIME IN AMERICA

 

DISNEY – JOHN CARTER

 

H&M – DAVID BECKHAM BODYWEAR

 

HONDA CR-V – MATTHEW’S DAY OFF

 

HYUNDAI VELOSTER TURBO – CHEETAH

 

KIA OPTIMA – A DREAM CAR. FOR REAL LIFE

 

MARVEL – THE AVENGERS

 

METLIFE – EVERYONE

 

M&M’S – JUST MY SHELL

 

OLD NAVY – CORPORADO

PEPSI – KING’S COURT

 

SKECHERS – GO RUN MR. QUIGGLY!

 

TOYOTA CAMRY 2012 – IT’S REINVENTED

 

VOLKSWAGEN – THE DOG STRIKES BACK

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Alejandro Valtierra February 7, 2012 at 3:59 pm

Este si es un muy buen post, Puede parecer exagerado el comentario pero nos da una idea de la importancia que le da la publicidad a un evento que puede ser visto por mas de 100 millones de personas, -imaginen al ejecutivo de cuenta diciendo- “vas a tener 111 millones de potenciales compradores”, creo que hasta yo podra vender con esos argumentos.

Saludos al redactor del post.

Atte
Aalejandro Valtierra

Omar Vallejo June 7, 2012 at 11:07 am

excelente post…. me encanto el de kia

les dejo esta campaña para que le den un vistazo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lHZbXvts0LE

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: