Serás capaz de cualquier cosas por ser el 1ro. en tener el Acura NSX

por Julia Pantoja en 02/03/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 11 views

dentro Spots, Televisión

Por primera vez Acura estará presente en Super Bowl en la edición 46 y lo hará a través de un spot de 60 segundos en el cual contará con la participación de Jerry Seinfeld, quien interpretará a un hombre que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ser el número uno en la lista para adquirir un NSX, desde ofrecer dinero hasta ofrecer una experiencia extrema.

Algunos espectadores creen que los comerciales hacen que el partido se alargue más de la cuenta por lo cual las marcas decidieron presentar la versión extendida a través de Internet para luego mostrar la versión más corta en la emisión de esta justa deportiva. Este es el caso del spot de Acura que fue creado por  rp& (una división de RPA) y el cual fue dirigido por Craig Gillespie de MJZ y presenta una versión de dos minutos, la que te presentamos a continuación:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero February 4, 2012 at 7:12 am

Mola, es totalmente demencial.

Pedro Baumlis February 6, 2012 at 9:41 am

Sí, el concepto central…¡Quiero ser el Primero, a toda costa!…está logrado con gran sentido del humor, para llamar la ATENCIÓN. Como primer requisito, está cumplido. OK. Pero…(estoy pensando), para fomentar se el primero. ¿Apurará esto las ventas, o mejor dejemos que el público vea y palpe las novedades de este modelo. ¿Qué piensa usted?

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: