El arte de mover vidas con Snoopy

por Evelyn Castillejos en 02/01/2012 · 1 comentario Este artículo tiene 139 views

dentro Diseño, México, Relaciones Públicas

Snoopy -el simpático “beagle” creado por Charles Schulz- llegó al Museo Mexicano del Diseño, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a través de la exposición “Mover vidas creando arte” con Snoopy.

Esta exhibición -organizada por Peanuts Worldwide, EXIM México y MetLife México- integra 180 esculturas del canino de Peanuts creadas por distintos diseñadores y público en general. El objetivo es subastar estas piezas para apoyar a una causa social.

Las piezas miden 55 cm. de alto y en cada una destaca la creatividad que el artista imprimió para dar vida a este famoso personaje. Te invitamos a conocer algunas de ellas.

La exposición estará abierta hasta el 28 de febrero y lo que se recaude en la subasta será donado a la Fundación León XIII de Chiapas. Como dato curioso, dado el apoyo a esta organización, varias esculturas tienen como tema central el estado del sureste mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Donají Castro February 2, 2012 at 12:28 pm

Los diseñadores de Domino Estudio participamos con dos piezas (una de ellas en la última foto que aparece en este blog: Snoopy Kon, sembrando sonisas con maíz de colores). Fuimos al MUMEDI a ver las piezas participantes y hay un gran trabajo por parte de todos, felicidades!

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: