Una fiesta con los vampiros al lado de Audi

por Evelyn Castillejos en 01/27/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 46 views

dentro Brief Blog, Campañas, Publicidad, Spots, Televisión

A unos días de que se celebre el -tan esperado- Super Bowl XLVI, Audi dio a conocer el spot que presentará en el primer cuarto del evento deportivo.

El comercial se titula Vampire Party y promociona al Audi S7, que con sus faros de LED ocasiona ciertos estragos en los invitados de una fiesta de vampiros, incluyendo a su conductor.

La creatividad de este anuncio vampiresco pertenece a la agencia Venables Bell & Partners de San Francisco.

En el Super Bowl de 2011, la marca de automóviles presentó Release the Hounds, una parodia de dos personas que tratan de escapar de una prisión de lujo. El protagonista de la historia fue el Audi A8 y hay que resaltar que Audi se convirtió en el primer anunciante en la historia del Super Bowl en etiquetar un spot con un hashtag de Twitter.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero January 27, 2012 at 4:26 pm

Vaya demencia, pero está bien demostrada la ventaja.

Pedro Baumlis January 28, 2012 at 8:43 am

¡Demasiado demente para mí!

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: