Nueva campaña de Lotería de NY usa Lauper para decir “Sí esa clase de rico”

por Julia Pantoja en 01/27/2012 · 0 comentarios Este artículo tiene 41 views

dentro Campañas, Publicidad, Spots, Televisión

Cuántas veces no hemos pensado en ganarnos la lotería, poseer todo aquello que soñamos, una mansión, autos de último modelo y de lujo, joyas, viajes, las mejores cosas materiales, aquellas que te permitan tener concesiones de “ricos” como tener conciertos privados, estar un día en Francia y el otro en Japón. Estas aspiraciones son las que se buscan atacar en la más reciente campaña del juego Powerball de la Lotería de Nueva York, que ofrece a los clientes nuevas oportunidades de ganar con sólo un dólar extra.

La encargada de desarrollar la campaña es la agencia DDB Nueva York, quien realizó una serie de spots televisivos, para ser más exactos tres, a los que denominó “Music”, “Driveway” y “Garage“, en los que buscó exaltar las cualidades y características del nuevo juego de lotería, deseo guardar la línea de los anteriores comerciales y dar el mensaje de que las personas no deben de cambiar su forma de ser después de ser millonarios, y que sólo adaptan esas nuevas posesiones materiales a su forma actual de vida.

Esta campaña además de tener presencia en televisión, hace uso de radio, impresos e Internet.

A continuación te presentamos uno de los anuncios en lo que se contó con la participación de Cindy Lauper, quien está supeditada artísticamente a los designios de una mujer que acostada en el sillón de una humilde morada, manipula un control.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: