Infomercial critica y parodia el uso de Adobe Photoshop

por Evelyn Castillejos en 01/13/2012 · 4 comentarios Este artículo tiene 472 views

dentro Ad Review, Brief Blog, Medios, Spots, Viral

Fotoshop de Adobé es el nombre de un video creado por el cineasta Jesse Rosten, quien a manera de infomercial critica la obsesión que existe en la industria de la moda de mostrar rostros y cuerpos perfectos mediante al uso de Photoshop.

En el informercial se promociona el nuevo “tratamiento de belleza” Fotoshop de Adobé, que es usado frecuentemente por los editores y fotógrafos de las revistas de moda para eliminar desperfectos y todo aquello que no concuerde con los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero January 13, 2012 at 7:02 pm

Es el enésimo vídeo de este tipo que sale. Al principio tenía su gracia, pero a estas alturas…

Pedro Baumlis January 14, 2012 at 10:22 am

Odi, no me cansarían nunca…Adobé: sigue sorprendiéndome. No le hagas caso a Odi, con respeto.

Jorge Lorenzo January 23, 2012 at 9:33 am

Excelente artículo, me ha la orientación del comercial!
Normalmente uso un sistema de librería-administrador de fuentes que trae 16.000 tipografías, se llama ExaFONT y es gratis. La página de descarga es la siguiente:

http://fitusmaximus.blogspot.com

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: