¿Qué haces para que día sea asombroso?

por Julia Pantoja en 01/10/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 26 views

dentro Campañas, Medios, México

“The Amazing Everyday” es el nombre de la campaña lanzada por Nokia para su modelo Lumia 800; la cual se basa en invitar a los consumidores en encontrar los asombroso que existe en cada cosa que vivimos todos los días.


Como parte de esta campaña, la empresa filandesa, emite cada lunes cortometrajes que muestran situaciones que pueden hacer que la vida se convierta en algo impresionante. Estos se desarrollaron en Berlín, Inglaterra, India, España y Francia.

Precisamente la capital de Alemania fue la elegida para emprender el vuelo de esta iniciativa. En este primer video se colocaron en plena vía pública elementos que pudieron transformar la cotidianidad y hacer de la vida más deslumbrante. Éstos fueron un piano, el que logró que varias personas se sentarán a tocarlo; y un gift box (caja de regalo), la cual se formó de donaciones de la gente, objetos que podían ser tomados por otros.

El corto realizado en Mumbai, India muestra a ciudadanos que cierran los establecimientos con el mero propósito de disfrutar de el día, con lo que pueden jugar y bailar.

Los vídeos tiene insertados mensajes que invitan a sonreír, a sorprenderse, a pensar como niños… Además a cuadro las que las personas harían para hacer de su día un día extraordinario.

La campaña se sustenta de las redes sociales para que los usuarios puedan compartir sus propias ideas de un día magnífico.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Pedro Baumlis January 11, 2012 at 11:28 am

¡FRANCAMENTE FANTÁSTICO…TODO! FELICITACIONES A TANTA GENTE, SIN EXCLUSIONES. GRACIAS…QUE SE REPITAN ESTOS ENVÍOS CREATIVOS.

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: