edding marca los textos online

por Julia Pantoja en 01/02/2012 · 2 comentarios Este artículo tiene 51 views

dentro Campañas, digital, Mercadotecnia en la Red

Hamburgo.- edding, la empresa fabricante de marcadores, preocupada por llevar más allá su marca y de tener un mejor posicionamiento dentro del mundo digital, solicitó a la agencia
kempertrautmann gmbh que efectuará una campaña online.


Los marcadores edding eran usados casi en todos lados, de acuerdo a lo que la empresa comenta, pero le faltaba un lugar: Internet. Fue así que desarrollaron un subrayador digital, que permite que los usuarios marquen de color amarillo el texto que creen más destacado o importante, para después se compartido vía redes sociales o través de correo electrónico; también ofrece la oportunidad de  guardar el texto en formato PDF.

Este producto digital puede añadirse como favorito y usarse en cualquier página web, ya que es compatible con cualquier navegador.

edding con 50 años en el mercado, que tiene un alcance mundial, que cuenta con 600 empleados y con una cifra de ventas de 113.9 millones de euros (2008) logró con esta campaña una tasa de click de 2.7 por ciento, logrando una penetración de 81 por ciento de usuarios que agregaron el marcador a su barra de herramientas y una aumento del 12 por ciento en visitas a su portal en la duración de ésta.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Odi Montero January 2, 2012 at 7:20 pm

Muy interesante. Bien jugadas las cartas online. Es complicado ese tipo de transición en un producto tan 1.0.

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: