Spainair sorprende a niños a 10,700 metros de altura

por Julia Pantoja en 12/26/2011 · 4 comentarios Este artículo tiene 16 views

dentro Campañas, España

España.- El 21 de diciembre del año que está próximo a concluir, en el vuelo JK6474 de la aerolínea Spainair, se hizo un anuncio que sorprendió a los 173 pasajeros que viajaban de Barcelona a Coruña. Cuando el sobrecargo comunicó que el avión se había cruzado con Santa Claus los niños soltaron un grito de asombro.


Para festejar las fiestas decembrinas y para darles una sorpresa principalmente a los niños que estaban a bordo del JK6474 la aerolínea Spainair decidió realizar una actividad en la que se indicaba que se había encontrado con Santa Claus o Papa Noé, como ellos lo nombran.

Uno por uno fueron nombrados los niños, se les dio un mensaje personal que Santa les había dejado, así como les fueron entregados regalos. Al final se les hizo una invitación a los adultos a seguir creyendo como lo hacían cuando eran niños.

He aquí el video que muestra las reacciones de chicos y grandes:

Desde 2009 Iniciatives Empresarials Aeronàutiques (IEASA) adquirió el 80.1 por ciento de Spainair y el Grupo SA pasó a ser socio industrial con un 19.9 por ciento del capital. La aerolínea tiene una cuota del sector aéreo español de 22 por ciento, lo que significa que en el último año 11.2 millones de pasajeros han sido transportados. Spainair opera más de 200 vuelos diarios, siendo el 87 por ciento como línea regular (46 rutas nacionales y 12 a ciudades de Europa y África), y el 13 por ciento restante como charter.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Andrea Fdez December 27, 2011 at 4:06 am

Esta campaña es una pasada, ayer publicaba un post a raíz de este vídeo porque se me saltaron las lágrimas viéndolo y sacó mi lado más tierno a la palestra ;)
Me gusta incluso más que al del año pasado “Un equipaje inesperado”, seguro que lo has visto pero por si acaso, merece la pena también ;)
http://www.youtube.com/watch?v=EjwFMS9HqlQ
Felices fiestas!

Pedro Baumlis December 27, 2011 at 9:22 am

¡Lo he visto tres veces y me sigo emocionando!!! FELICITACIONES Y FELICIDADES. Declaro que copiaré esta idea y me auto califico de “plagiador”.

Odi Montero December 28, 2011 at 7:29 am

Es una acción preciosa.

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: