La competencia por ser el ganador

por Julia Pantoja en 12/14/2011 · 1 comentario Este artículo tiene 226 views

dentro Marcas, México, Publicidad, Spots

Es una característica ineherente al ser humano el mantenerse en constante competencia para lograr los objetivos, las metas, los deseos y el lograr diferenciarse de los demás. Eso nos coloca como “jugadores de la vida”. El comercial de el PS3 de Sony, retoma esa característica para mostrar el producto, y lo hace a través de una narrador que es un personaje que es encontrado sepulvado en el hielo; con lo cual se quiere dar a entender que desde tiempos atrás la rivalidad y la lucha por destacar ha estado presente desde tiempos insospechados.

A continuación te mostramos dos spot´s del PlayStation 3:

El anterior comercial del PS4:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Esteban August 29, 2012 at 4:24 pm

Me parece que con los Artículos Promocionales se puede posicionar mejor la marca en los clientes potenciales.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: