Inspiración cubista en la campaña de Volkswagen

por Evelyn Castillejos en 12/06/2011 · 3 comentarios Este artículo tiene 220 views

dentro Brief Blog, Campañas, Impresos, Publicidad

Para promocionar su modelo Phaeton y su suspensión de aire adaptable, Volkswagen lanzó en Alemania la campaña gráfica Arrive in better shape (“Llega en mejor forma”), cuya idea fue concebida y desarrollada por la agencia Grabarz & Partner de Hamburgo.

La campaña de VW se centra en tres pinturas, las cuales están inspiradas en los cuadros de Pablo Picasso y la corriente artística cubista.

 

 

Agencia de publicidad: Grabarz & Partner, Hamburgo, Alemania
Director ejecutivo creativo: Ralf Heuel
Directores creativos: Timm Weber, Christoph Stricker, Christoph Breitbach
Guionista: Christoph Breitbach
Directores de arte: Jasmin Remmers, Barbara Dirscherl, Yvonne Reinsch
Ilustración: Silke Bachmann / Die Illustratoren Corinna Hein
Supervisores de cuenta: Reinhard Patzschke, Peter Stroeh, Jasmin Schwarzinger, Katja Fredriksen
Supervisores por parte del anunciante: Luca De Meo, Giovanni Perosino, Achim Glogowski

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

ricapublicidad December 7, 2011 at 7:58 am

Que gran concepto y que simplicidad para comunicarlo. Muy buena campaña. Gracias por compartirla.

superofertaspc January 9, 2012 at 2:21 pm

asi da gusto ver anuncios, cuando se lo curran de verdad

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: