Mensajes SMS + alcohol = accidentes

por Evelyn Castillejos en 12/05/2011 · 1 comentario Este artículo tiene 54 views

dentro Brief Blog, Campañas, Impresos, Relaciones Públicas

Con la finalidad de generar en la población la cultura de prevención de accidentes automovilísticos, la asociación NFT Näst lanzó una campaña gráfica conformada por tres prints que si bien son sencillos, el mensaje es claro: enviar mensajes SMS mientras se conduce en estado etílico puede causar accidentes fatales.

La campaña fue desarrollada por la agencia Cordovan Communication de Suecia, que tomó como referencia la pantalla de mensajes del iPhone.

 

 

*Da click sobre las imágenes para leerlas mejor.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Odi Montero December 6, 2011 at 2:22 pm

Es simple, pero ingeniosa.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: