Samsung se burla de los fans del iPhone en su nuevo spot

por Evelyn Castillejos en 11/23/2011 · 2 comentarios Este artículo tiene 46 views

dentro Brief Blog, Spots, Televisión

La guerra entre Samsung y Apple continúa y ahora llega a niveles publicitarios. En el nuevo anuncio de Samsung donde promociona el Galaxy S II, la empresa surcoreana se burló de los fans del iPhone, quienes hacen fila durante varias horas para adquirir la última versión del smartphone de Apple.

El spot se titula Samsung: The Next Big Thing y hace una comparación entre los usuarios que esperan impacientemente afuera de una Apple Store y los usuarios que ya poseen una Galaxy S II.

En el anuncio se puede escuchar a los seguidores de Apple haciendo comentarios relacionados con los problemas de la duración de la batería y cuestionándose cómo demostrarán que se compraron el último modelo del iPhone si tiene el mismo diseño que el anterior. Cuando entran en contacto con los usuarios del Galaxy S II, éstos destacan todos los atributos de su teléfono móvil… lo que deja a los fans del iPhone sin palabras.

Habrá que ver si Apple decide entrar al juego y contestarle a Samsung con un nuevo spot… Mientras tanto, les dejamos el anuncio “incisivo” de la empresa asiática:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

leotec November 24, 2011 at 4:42 am

yo tengo un galaxy mini y es estupeeeeendo ^^

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: