Conviviendo con cíclopes en el nuevo spot de LG

por Evelyn Castillejos en 11/01/2011 · 0 comentarios Este artículo tiene 14 views

dentro Spots, Televisión

El día de hoy LG Brasil lanza su spot Cíclope, el cual fue desarrollado por la agencia Young & Rubicam que decidió utilizar un lenguaje simbólico para resaltar las cualidades del nuevo smartphone Optimus 3D.

El anuncio muestra un mundo ficticio habitado por cíclopes, con excepción de una persona que va al oftalmólogo debido a que tiene ¡dos ojos!, similar a los dos lentes que posee el Optimus 3D para la captación de imágenes.

Título: “Ciclope”
Duraçión: 1×45″ / 1×30″
Agencia de publicidad: Y&R Brasil
Cliente: LG
Producto: Celulares

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: