Carlsberg llena las salas de cine con motociclistas rudos

por Evelyn Castillejos en 10/10/2011 · 4 comentarios Este artículo tiene 62 views

dentro Below the Line, Brief Blog, México, Viral

La cervecera danesa Carlsberg realizó una creativa activación en cines ¡que puso a temblar a más de un asistente!

La actividad consistió en llenar una sala de cine con 148 motociclistas, quienes con su aspecto rudo se encargaron de dar la bienvenida a las parejas víctimas de esta broma.

Al entrar a la sala, los asistentes se dan cuenta de que sólo quedan dos asientos vacíos, justo en medio de los motociclistas, lo que ocasiona que algunos desistan de sentarse, mientras otros deciden “arriesgarse”. Éstos últimos son recibidos con aplausos y con una cerveza Carlsberg, al mismo tiempo que en la pantalla aparece la frase That calls for a Carlsberg (“Esto merece una Carlsberg”).

¡Checa las distintas reacciones de las víctimas!:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 4 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero October 10, 2011 at 4:56 pm

Muy grandes xD

Nuky October 10, 2011 at 6:48 pm

Que buena idea y que despliegue de extras, la verdad es que yo no sé si me sentaría, pero la idea está muy muy bien.

Llevo un blog también sobre creatividad y te animo a que lo visites a ver que te parece: http://daleunasvueltas.wordpress.com/

Nos leemos.
Nuky

Pris Ortega October 11, 2011 at 10:25 am

Muy creativo y divertido

Sandra Carrillo January 10, 2012 at 12:05 pm

Tremenda creatividad, me sorprendió y me hizo reir, imagino que para quienes tuvieron la oportunidad de estar allí, sobre todo como víctimas jajaja, no olvidarán la marca, y de eso se trata la aplicación del BTL. Felicitaciones!

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: