Post-it´s como personaje principal de video de Melissa

por Julia Pantoja en 09/23/2011 · 2 comentarios Este artículo tiene 13 views

dentro Campañas, Mercadotecnia Viral

En São Paulo, Brasil, Melissa existe una marca dedica a la fabricación zapatos de plástico con un innovador diseño que se encuentran disponibles en varios colores realizados por la famosa diseñadora Vivienne Westwood, así como con la colaboración de la arquitecta Zaha Hadid y los diseñadores brasileños Hermanos Campana y Alexandre Herchovitch.

Como parte del lanzamiento de su campaña “Melissa Power of Love”, la marca realizó un video con la técnica stop motion, que se grabó en el vestíbulo de una de las tiendas de ésta, en el que se fueron pegando poco a poco y moviendo papeles adhesivos Post-its para formar figuras animadas como elefantes psicodélicos, flores, globos, etc.

Cinco meses y 25 animadores fueron necesarios para finalizar este proyecto que tuvo gran aceptación por los clientes. Clientes que también se sintieron parte de esta estrategia mercadológica a través de dejar impresa sus apreciaciones en los 350 mil Post-its usados. Este video está disponible en Youtube y en la página de la empresa.

Aquí te dejamos el vídeo:

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 123 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero September 23, 2011 at 6:18 pm

Que trabajón, madre. Me da pereza sólo de pensarlo. Eso sí, espectacular.

Ivonne Zazueta October 6, 2012 at 2:02 am

wow… que creatividad, me encanto, sobre todo porque la creatividad no es una de mis cualidades y siempre he admirado esa cualidad en las personas.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: