Jarritos resalta el arte mexicano con un mural

por Evelyn Castillejos en 09/21/2011 · 3 comentarios Este artículo tiene 165 views

dentro Below the Line, Promoción

Con la finalidad de posicionar sus productos en el meraodo latino, Jarritos lanzó un video en el que muestra la manera en que “Federico” crea un mural de la marca mexicana.

El video enseña a través de lapsos de tiempo el proceso por el que pasa Federico para realizar el mural. La obra de arte se localiza en la 1515 Pacific Avenue, en Venice Beach, California, y resalta por la esencia mexicana de sus gráficos.

El artista comenzó a pintar el mural desde el 13 de julio de 2011 y durante el proceso de creación, miles de fans de Jarritos visitaron el lugar para ser testigos del progreso de la obra, al mismo tiempo que disfrutaron de una bebida de la marca totalmente gratis.

Checa el proceso y disfruta el resultado:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Odi Montero September 21, 2011 at 5:34 pm

Fabuloso!

laura September 22, 2011 at 12:56 pm

¿Quieres poner en practica tus conocimentos y vivir una oportunidad desafiante? Trabaja medio tiempo en una de las empresas más innovadoras de la industria. Aplica al programa Co-op de DUPONT.

retail September 27, 2011 at 12:46 pm

Es un gusto que esta marca mexicana, tras estar al punto de la quiebra hace algunos años en nuestro país, el día ya no solo se mantiene vigente, sino que ahora busca ingresar a nuevos mercados.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: