Atrapados en una goma de mascar grande y pegajosa

por Evelyn Castillejos en 08/23/2011 · 1 comentario Este artículo tiene 53 views

dentro Brief Blog, Campañas, Publicidad

Para promocionar la goma de mascar Solen Crazy Balloon, la filial turca de la agencia Leo Burnett desarrolló una campaña de publicidad impresa, conformada por una serie de gráficos que demuestran cuán pegajosas y grandes pueden ser las bombas hechas con este chicle.

Si bien pueden parecer sencillos, los gráficos llaman la atención por su arte y las situaciones divertidas que se muestran.

 

 

Agencia de publicidad: Leo Burnett, Estambul, Turquía
Directores creativos: Idil Akoglu, Guven Haktanir
Director de arte: Erkan Kaya
Guión: Ilker Dagli
Ilustración: Zoo Istanbul
Fotografía: Mert Kibar

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

dani August 24, 2011 at 11:34 am

Esta bien chido! acá les dejo un link por si tienen alguna idea buena que no sepan ocmo llevar a cabo http://on.fb.me/pdi2i23

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: