La historia de Coca-Cola a través de imágenes

por Evelyn Castillejos en 06/09/2011 · 9 comentarios Este artículo tiene 81 views

dentro Brief Blog, Mercadotecnia, México

Coca-Cola sigue celebrando su 125 aniversario, ahora con el lanzamiento del libro Coca-Cola, de la casa editorial Assouline.

Este libro muestra una amplia colección de fotografías, anuncios, diseños, así como evidencias de moda, cine, arte e historia donde Coca-Cola ha tenido participación.

Estas son algunas de las imágenes que se pueden disfrutar en el libro, que muestran la evolución de la marca a través de los años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 356 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Comunicóloga por partida doble. Me puedes leer en briefblog.com.mx, así como en merca20.com.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 8 comentarios… leer o agregar uno }

Roy Grillo June 10, 2011 at 12:06 am

Me gustaria aportar que no solo es el libro el cual salio por motivo del 125 aniversario de Coca Cola, tambien salio un app para ipad con valor de 4.99 USD el cual a mi consideración es mejor que el libro el cual tiene un costo de $650 USD. Aqui dejo el url del app.
RoyGrillo. http://roygrillo.tumblr.com

URL APP DE COCA-COLA EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=MM5RyqGLawk&feature=player_embedded

romanishim June 10, 2011 at 11:47 am

Si no estoy mal la publicidad y el diseño fueron bastante explotados por la Cocacola…supieron aprovechar la publicidad para crecer como empresa

Odi Montero June 10, 2011 at 5:43 pm

Coca Cola es pura historia de la publicidad y la comunicacion.

Pedro Baumlis June 11, 2011 at 10:46 am

Un pequeño grupo de colegas estamos de acuerdo en algo serio, claro y encuestado (entre poca gente, pues no estamos investigando ningún problema). Nuestra opinión:
Su publicidad es más entretenida que una simple Coca Cola. Y ya lo sabemos…sin ella no sería lo que es. Si se la toma hace a solas, sin compañía…pero bien helada, como lo “exige” la marca, pues tibia no tiene gusto a nada,
sólo será una bebida más. Resumiendo: Coca Cola+un gran budget para publicidad=éxito! Me agradaría conocer más opiniones. Es un TEMA que lo trataré en mi sitio.

Noticias Ceuta June 11, 2011 at 3:45 pm

Muy interesante gracias y siguán publicando

ahoraonunca June 12, 2011 at 3:33 pm

El libro tiene que ser increíble. Los spot de Coca-cola son espectaculares, cada anuncio es mejor. Coca-Cola = Publicidad Comercial. Son grandes inspiradores para los que estudiamos publicidad.

Chanclas June 13, 2011 at 2:02 pm

Ver la historia de Coca es ver la historia de la cultura pop…

Link Diseño e Imagen June 14, 2011 at 4:35 pm

Muy buen tema, pero para tener resultados así visitanos en nuestro sitio web, te garantizamos los mejores servicios en publicidad, diseño y mercadotecnia para tu negocio o empresa visitanos somos una muy buena opción.

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: