6 características de una campaña cool

por Elidette Acevedo en 05/31/2011 · 0 comentarios Este artículo tiene 40 views

dentro Agencias, Campañas, Eventos, México

De acuerdo con Joaquín Maldonado, director creativo de Terán/TBWA, quien fue ponente del Congreso Nacional de Mercadotecnia con Rodrigo Mondragón, gerente de mercadotecnia de marcas corporativas de Grupo Jumex, hay pasos básicos para que una marca sea fresca y relevante para sus potenciales consumidores:

1. Ser auténticos
2. Generar experiencias de marca y no sólo discursos
3. Llegar a través de los amigos
4. Ser útiles
5. Permitir cierto grado de personalización
6. Ejecutarlo de una manera innovadora

El autor de este artículo...

– que ha escrito 82 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: