Una mujer muy antojadiza

por Redacción Briefblog en 03/30/2011 · 3 comentarios Este artículo tiene 8 views

dentro Mercadotecnia, México

Hoy recordaba viejos antojos pues tras hacer una nota para la nueva campaña de Mac&Cheese moría de antojo de un plato de esta pasta llena de queso totalmete falso –creo que soy muy susceptible a la mercadotecnia–.  Mientras hacía esta nota me acordé de aquel antojo de Skittles que nunca pude cumplir y de la mano a estos antojos que se van sumando al cajón de los deseos sin realizar, vino el recuerdo de este anuncio que no sólo me parece excelente, sino que cuando me encontraba muy estresada y corriendo me hizo reír un buen rato.

El anuncio en cuestión fue producido por la agencia BBDO. Idea de los creativos Carlos Moreno y Mike Donaghey, una gran idea y sumamente creativa si me preguntan a mi. El anuncio es realmente sencillo, el escenario es un suelo de cocina y los dos personajes portan un maquillaje y vestuario más bien burdo. Aún así cuando uno es partícipe de este anuncio interactivo –pues el espectador es invitado a formar parte del anuncio, y esto es lo que lo hace tan gracioso– el resultado es increible. Pero para que les platico más, véanlo ustedes mismos:

¿Lo ven? El efecto es inmediato, y en lo que a mi respecta, me ayudó muchísimo a quitarme el antojo de los Skittles . No creo que este sea el objetivo principal del video, sino todo lo contrario. A pesar de que la publicidad me parece excelente –no es nada fácil de olvidar, y este video de manera muy sencilla podría volverse altamente viral– tienen que aceptar que es un tanto perturbador, cuando ciertamente, aún el factor del humor es más fuerte.

Ahora sólo me queda resolver el asunto con Mac&Cheese y debido a que el anuncio que ganó la campaña de twitter para este producto no es tan gracioso como este ni produce sus mismos efectos, creo que tendré que coercer a mi novio para que me haga una caja en la cena ; P shhhh, ¡No vayan a delatarme!

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

odette April 1, 2011 at 12:32 am

De todo lo que he visto ultimimante esta es la mejor de todas WOw q divertido, esta magnifica, agresivaa, grotesca, pero te atrapa es genial genial genial y jajajaja me hizo el día…..

Odi Montero April 1, 2011 at 12:40 am

Da un mal rollo increible.

Eduardo Estrada Lopez April 2, 2011 at 12:19 am

Es interensante la campaña y el video esta de 10.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: