Un ratoncito viral

por Redacción Briefblog en 03/16/2011 · 0 comentarios Este artículo tiene 8 views

dentro Brief Blog, Mercadotecnia, Viral

Las campañas virales están muy de moda: Son más baratas, más instantáneas para el espectador y difundidas en un medio muy activo en nuestra sociedad. Sin embargo esto ha creado que todos quieran volverse virales, el problema es que no todos lo hacen bien. La viralidad no es tan sencilla como parece, no basta con mover la cámara para que parezca “hecho en casa” o imitar videos amateurs o contenidos que han “pegado” en YouTube; sigue siendo cuestión de buenas ideas.

El experto animatrónico británico Jhon Nolan se encargó de producir un video por pura diversión. El clip vende queso Nolan, realmente fuerte. La estrella del video es un ratoncito, que, tras comer el queso se vuelve realmente fuerte. La idea es muy simpática y el video está bien grabado y ejecutado como consecuencia se ha convertido en un anuncio altamente viral. Es el ingenio y la publicidad inteligente lo que crea campañas exitosas, no los videos mal grabados que saturan la red.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: