Flashmob en Parque México

por Sandra Marquez en 02/23/2011 · 12 comentarios Este artículo tiene 20 views

dentro Below the Line

En días pasados C&A lanzó una campaña publicitaria a través de la agencia creativa KLG Advertising, que trabajó con la línea deportiva “Active Wear”.

El lugar en donde se realizó la acción flasmob fue el Parque México, en donde un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, fueron arribando al lugar con la intención de sorprender a todos los transeúntes; A las 13:55 horas y ante los ojos atónitos de los presentes los jóvenes dispersos por la plaza comenzaron a bailar una coreografía que poco a poco crecía en número de implicados:

El autor de este artículo...

– que ha escrito 503 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 11 comentarios… leer o agregar uno }

May February 24, 2011 at 10:39 am

Esta muy padre el video!! hay mucha gente y por sus reacciones se nota que nadie se lo esperaba!! Bien hecho!

Yomara February 24, 2011 at 4:13 pm

Super original, se la ve feliz a la gente… bien me agrada la idea

Roy V February 24, 2011 at 7:30 pm

Hey, creo las coreografías en lugares públicos están más vistas que nada ¡¡Nada original!! By the way, casi no se nota que May y Yomara son paleros… como si no hubieran visto mil veces ese tipo de activaciones

ramon February 25, 2011 at 10:57 am

Totalmente de a cuerdo con Roy V. Que poca creatividad, una burda copia del celebre “T Mobile dance”. Por cierto la musica se me hizo de wba al igual que la coreografía.
Pd. este tipo de eventos tienen por fin enganchar al público en el istante y hacerlo un viral rentable. Falto lo segundo.

Ernesto Chávez February 25, 2011 at 11:20 am

Copia bastante burda de lo que hace bastante tiempo se viene realizando como marketing guerrilla en otros paises.

Se necesita mayor creativiad de las agencias nacionales, no la hora ni el lugar ayudaron en mucho ya que no llegó ni a un centenar de personas impactadas (costo por millar)

La coreografía dejó mucho que desear, nadie interactuó con el público, así como llegaron desaparecieron sin dejar mayor presencia de marca; una actividad más de las tantas que se realizan en el México cada fin de semana.

Si en este momento llevan a cabo un estudio de mercado, se darán cuenta que nadie recuerda ese momento.

Los presupuestos en marketing no son para gastar, son para invertir con retorno vía consumidor.

Luis Bernal February 28, 2011 at 12:45 pm

Esto está más gastado y visto que el cuerpo de Jenna Haze, algo más de creatividad porfavor. Por cierto, alguien debería publicar algo de la mercadotecnia japonesa, está años luz evolucionada del resto del mundo.

Saludos cordiales y femeninamente apropiados.

Luis Bernal February 28, 2011 at 12:46 pm

Ya me di cuenta que ustedes ya no me quieren, ustedes quieren que sea su troll.

:(

:(

:(

:(

JAIR March 1, 2011 at 6:22 pm

Qué mala copia de lo que hizo Telefónica en la estación de trenes de Liverpool, y para colmo copian la otra copia de Haz Sandwitch de sacar las playeras de la marca. mmta

Pris Ortega March 13, 2011 at 8:04 pm

¿Por qué dicen que es ORIGINAL? No tienen ni la más mínima idea de lo que es la originalidad… Eso se ha hecho infinidad de veces!!!!

Carlos May 3, 2011 at 5:01 pm

Ademas esa ropa de Active Wear esta bien fea… Demasiado amplia, diseños malos…

Daniel July 11, 2011 at 6:28 pm

Después de ver este tipo de activaciones la gran pregunta es: ¿Y?

¿Esas playeras, bastante feas por cierto, incrementaron el awareness de la marca?

¿Cuántas personas vieron eso?

De las personas que lo vieron ¿Cuántas supieron que es de C&A?

De esas personas que sí lo vieron y sí supieron que es de C&A ¿Cuántas pretenecen al target?

Es triste ver que este tipo de activaciones se tengan que publicitar por la misma agencia y no se hagan virales, que, supongo, es lo que se pretende.

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: