Motorola se inspira en Apple

por Sandra Marquez en 02/05/2011 · 2 comentarios Este artículo tiene 3 views

dentro Spots, Televisión

Motorola presenta el spot que formará parte de la lista de materiales a presentarse el domingo 6 de febrero durante la transmisión del Super Bowl número 45.

El spot que forma parte de la campaña de promoción del dispositivo Motorola Xoom y rescata algunos elementos de los utilizados por Apple en un spot lanzado en 1984; el cual hacía referencia al porqué ese año sería diferente (lanzamiento de la Macintosh) a lo que acontece en la novela 1984 de George Orwell.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 503 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

marotorod February 5, 2011 at 12:11 pm

Me parece que la palabra no sería inspira, sino más bien reta. Se queja de lo autómatas y monótonos que son en apple y que van a dar su alternativa. O al menos, eso es lo que he entendido

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: