Nunca le digas que no al Panda

por Andrei Reyes en 12/26/2010 · 1 comentario Este artículo tiene 257 views

dentro digital, Mercadotecnia Viral, Publicidad, Spots, Televisión, Viral

La marca de productos lácteos Panda, modernizó radicalmente su publicidad gracias a la creatividad de Ali Ali y Maged Nasar, directores creativos para la agencia Advantage Marketing & Advertising/ elephant del Cairo, Egipto.

Desde un principio te atrapa la expresión del panda pues sabes que no tendrá un comportamiento amigable, después que viste el spot y te ríes como nunca, sabes que esta es una gran idea acompañada en un gran slogan “Never Say No To Panda”, no por nada la agencia elephant ganó este año 2 grand prix en Dubai Lynx. Lo que mas sorprende es cómo lograron estos creativos venderle esta “loca” idea a sus clientes: “Si no consumes productos Panda, nuestra mascota te dará una buena lección”, usando este ingenioso y negro humor, se logra automáticamente una conexión con el televidente, generando excelente top of mind del producto.

No quisiera imaginar que le hará este panda a las personas intolerantes a la lactosa, así que: ¿Estás dispuesto a decirle que no a este panda?.

Aquí les dejamos las 5 variaciones del anuncio:

El staff de Brief Blog agradece a @holapun por esta contribución.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 155 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

José Javier Galarza April 17, 2011 at 11:35 am

Me gustaría saber en qué contexo sociocultural el analista comenta este comercial. Para una persona que vive en una sociedad civilizada, se trata de un comercial profundamente ofensivo, pero lo que es peor, trata a los consumidores como cobardes y masoquistas. Un producto que destrate así a sus posibles clientes no tendrá ningún éxito. Si fue exitoso en Egipto, se puede concluir que 30 años de dictadura de Mubarak han afectado lastimosamente a la población.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: