Nike, corre a “rienda suelta” en París

por Andrei Reyes en 12/16/2010 · 1 comentario Este artículo tiene 8 views

dentro Impresos, Marcas, Publicidad

Este es una anuncio para medios impresos hecho por la agencia leg. en Paris, Francia, a cargo del director creativo Gabriel Gaultier para la marca Nike.

Se muestran diversas imágenes de jóvenes que portan ropa y accesorios de la marca, en lo que parece un contexto de diversión y aparente desenfreno, para ellos.

La serie de fotografías empieza con un cuadro en el que se lee “Start” y termina con uno en el que aparece la frase “Finish, Run Unleashed”.

No es realmente innovador y una vez más se puede ver el peso de la marca sobre una cultura pop juvenil, con el que no importa el mensaje del anuncio, sino la temática y el entorno que maneja, así como también el estilo de vida que refleja para su público, al que le gusta estar a “rienda suelta”.

Nike running

El autor de este artículo...

– que ha escrito 155 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: