Lost in translation… la importancia de tomar clases de idiomas

por Andrei Reyes en 11/12/2010 · 1 comentario Este artículo tiene 12 views

dentro Agencias, Impresos, Medios

Estos son dos anuncios para medios impresos fueron realizados por la agencia McCann Erickson en Belgrado para promover una escuela de idiomas llamada Kontext Foreign Language School.

Aquí los directores creativos Jana Savic Rastovac y Vladimir Cosic utilizan el “concurso de la pregunta del millón de dólares” -que bien puede remitir al público a la película Slumdog Millionaire- para hacer notar al observador la importancia que puede llegar a tener el hecho de conocer la correcta gramática y ortografía de un idioma, pues éstas pueden hacer la diferencia en ciertas situaciones y contextos.

Es cómico, ciertamente creativo y un tanto irónico, ya que… mejor, a ver si encuentras el error en uno de los anuncios… ¿Fue a propósito? ¿Un error de dedo?

Million dollar question - Meeting-1

Million dollar question - Smile

El autor de este artículo...

– que ha escrito 155 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Luisa May 31, 2012 at 4:27 pm

muy original y divertido.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: