Para LEGO nada es imposible

por Sandra Marquez en 10/07/2010 · 0 comentarios Este artículo tiene 16 views

dentro Impresos, Marcas, Productos y Servicios

Como bien dicen la imaginación no tiene límites y esa es la idea que ha explotado LEGO desde su nacimiento, tomando esa idea, la marca dedicada a la fabricación de pequeños bloques de plástico lanza un nuevo print con la imagen del Taj Mahal (Spaceship), mostrando a los consumidores que ésta y otras enormes piezas pueden ser construidas.

El print fue diseñado por la agencia de publicidad Leo Burnett Moscú:

lego-taj-mahal-spaceship

El autor de este artículo...

– que ha escrito 503 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: