Roger Federer se olvida de las pelotas de tenis

por Redacción Briefblog en 09/01/2010 · 1 comentario Este artículo tiene 4 views

dentro Campañas, Marcas, Publicidad

El conocido portavoz de medio tiempo de la marca Gillette, y tenista de tiempo completo, el suizo Roger Federer, tiene ya diversos compromisos, aún a pesar de que ya no es el jugador de tenis No. 1 del mundo. Federer debutó el pasado lunes por la noche en la transmisión de los premios Emmy como el “embajador mundial” de Lindt, la conocida chocolatera suiza, con un spot para su marca de trufas Lindor.

Federer quien declarara recientemente que él y su amigo recien divorciado, Tiger Woods, volverían a levantarse otra vez, tiene su mirada puesta a poder lograr su sexto título en el Abierto de Estados Unidos, donde enfrenta una fuerte competencia en contra del español Rafael Nadal.

Esta es la primera vez en 160 años que la marca Lindor, ha sido ligada a una celebridad. Esta nueva campaña, a diferencia de las anteriores que eran demasiado tradicionales, tiene una visión humorística de la vida de Federer y el carácter irresistible de la firma de trufas Lindor.

Esta nueva campaña se extenderá hasta el próximo 12 de septiembre, coincidiendo con el citado torneo de tenis por venir. A la vez, ésta se volverá global al llegar el otoño.

Aquí la versión extendida del spot de 1 minuto.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Marco Maldonado September 1, 2010 at 10:36 am

Muy bueno, los spot que me trabajan en La Agencia mas Efectiva son muy interesantes al igual que este. Les dejo el link para que los conozcan http://www.laagenciamasefectiva.com

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: