La obsesión por las cosas correctas

por Redacción Briefblog en 08/29/2010 · 2 comentarios Este artículo tiene 8 views

dentro Agencias, Brief Blog, Campañas, Propaganda

La agencia DDB, en Singapore desarrolló este print para la Fundación de Cáncer de Mama con el slogan, ¿Estás obsesionado con las cosas correctas?, como parte de una campaña para crear conciencia sobre este importante tema.

bcf1jpg

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 2 comentarios… leer o agregar uno }

elCostes August 29, 2010 at 6:43 pm

Está genial esta campaña, la pieza que más me gusta es la de un “barro”, el arte está verdaderamente genial, me parece que será muy sonada en los proximos festivales. No cabe duda de que el publicista debe comunicar conceptos muy complejos de formas muy sencillas.

Marco Maldonado August 30, 2010 at 9:50 am

Muy bueno, me gusto mucho un concepto tan concreto expresado de forma tan sencilla y artística, los print que me han trabajado en http://www.laagenciamasefectiva.com son muy creativos e interesantes, se los recomiendo.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: