Guerrilla de huevos, zanahorias y pescados

por Redacción Briefblog en 06/23/2010 · 6 comentarios Este artículo tiene 258 views

dentro Ad Review, Agencias, Below the Line, Guerrilla Marketing, Marcas, Medios Publicitarios, Mercadotecnia, México, Productos y Servicios, Promoción, Publicidad Exterior

Nunca me he cansado de las acciones exageradas de los Chinos, sus concursos, su moda, sus innovaciones y por supuesto su extravagancia. Digo Escribo esto porque me acabo de encontrar en el sitio de Ypsilon2 una estrategia de guerrilla de lo más inusual por la marca de sartenes ASUME, que cuenta con una idea bastante “radical”, con mucha conexión entre el producto y el atributo principal (típico cliché de todos los productos del giro) no se adhiere la comida al sartén, gracias al teflón.

Esta activación la realizó Leo Burnett China y consta en poner pistas de patinaje afuera de los centros comerciales, las cuales simulan la presencia de un gran sartén, el toque se lo dan los skates que vestidos de comida (carne de cerdo, zanahoria, camarón, pescado y huevos) dan la imagen de que nada se está pegando dentro del sartén.

¿Excelente ejecucción, no lo crees?

supor_panelaskate

Como dice en el texto “Un verdadero X-Game de las artes culinarias”

[tags]chuckutropolis, publicidad, mercadotecnia, advertising, guerrilla, estrategias BTL, Below the line, BTL, ambient, outdoor, activación, Briefblog, Brief blog, Leo Burnett, China, skates, ASUME, medios alternos, creatividad [/tags]



El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 5 comentarios… leer o agregar uno }

Alfonso Arias June 23, 2010 at 4:29 pm

Por piedad, ¿Qué no tienen un corrector de estilo? O al menos alguien a quien hacer responsable por la horrenda sintaxis en todos los textos. ¿Dónde está la corrección editorial? ¿Dónde está esa finura en el estilo que tenían años atrás?

Así ni cómo leerlos, es molesto. De un tiempo para acá todos sus medios se volvieron una molestia, cuando antes eran un placer.

Chuckutropolis June 23, 2010 at 8:45 pm

Gracias Alfonso ya está hecha la corrección, muchas gracias por tu comentario. Saludos

gus June 24, 2010 at 11:55 am

ajaja simplemente genial, pronto una copa por picoadworks en mexico :D

e838shopping August 17, 2010 at 9:06 pm

Good post,thank you

AB Cignux July 7, 2011 at 10:34 am

Excelente creatividad …

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: