Carrefour riduculiza la publicidad

por Redacción Briefblog en 06/09/2010 · 6 comentarios Este artículo tiene 33 views

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¡Plop! (como cuando condorito se cae de la silla) sería la palabra que me describiría al ver estos nuevos anuncios de la cadena internacional francesa de hipermercados Carrefour. Ya que son estupendos, nos hablan del verdadero valor de los productos, de ese elemento genérico, porque no es en sí el mismo producto, pero es meramente el mínimo necesario, para que un producto tenga la oportunidad de competir con marcas grandes y famosas (gran publicidad) y le gane la compra.

Apoyo mucho el comportamiento de los productos genéricos porque son muy constantes en la evolución de precios, ya que deben de venderse en grandes cantidades, para ver el ROI, pero con estos comerciales (desconozco si todavía es cuenta de la agencia Publicis en España) les puedo asegurar que Carrefour lo logrará, ya que éstos bienes de consumo suelen pasar por un proceso de selección en POP, en el cual los clientes comparan en cuanto a su idoneidad, calidad, precio y estilo.

Y la pregunta obligada es ¿Qué es lo que en verdad buscas de un producto?

Gracias @Marcogallen

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{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

popcorno June 9, 2010 at 3:07 pm

thumbs up

Álvaro Gutiérrez de Cabiedes June 10, 2010 at 5:31 am

Supongo que las leyes de mercado hoy mandan. En productos de consumo masivo en el que la calidad es una variable más (salvo en el caso del Aceite)Carrefour apuesta por una marca blanca sencilla, con caracter y rentable.

Sin rodeos, ahora, toca hablar de ahorro con nombre y apellidos.

Gran post!

Chuckutropolis June 10, 2010 at 9:28 am

Gracias por sus comentarios, la campaña habla por si sola. ¡Saludos Dudes!

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