Refrito “cliché” o fiebre futbolera en forma de congeladas

por Redacción Briefblog en 04/20/2010 · 3 comentarios Este artículo tiene 1 views

dentro Agencias, Brief Blog, Campañas, Empresas, Imagen, Marcas, Medios, Mercados, Mercadotecnia, México, Productos y Servicios, Publicidad

Estoy de acuerdo en que la fiebre del futbol (ahora que comience el Mundial), para la mayoría de las personas, es algo grandioso y fabuloso, en ello incluido mujeres y hombres, está creciendo más y más.

Ví el comercial del nuevo sabor de la congelada jamaica de la marca BonIce, aunque el target es dirigido, y aprovechán de la ocasión, creo que se pudo realizar una mejor producción, ya que ponen a los fanáticos ,escuchando banda,(como si no hubiera mas actividades)  y me parece que de alguna manera, generalizan a todos aquellos clientes potenciales.

Sin duda, algunos deben sentirse identificados, sin embargo, considero que pudieron mejorar la idea, en lugar de imitar a un comentarista de una televisora, o un jugador que se parece al de la selección Mexicana de futbol, a mi gusto, se trata de una mal refrito, y un mal cliché.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 3 comentarios… leer o agregar uno }

Juan April 22, 2010 at 1:49 pm

No estoy de acuerdo con tu comentario, puedo interpretar por lo que escribiste que no te gusta el futbol y que esto un refrito y bla bla bla (pero de que?), creo que deberian investigar un poco mas antes de escribir una nota, porque esta marca creo que hasta un niño de 2 años entenderia para que publico va y el comercial asi lo demuestra, y el mensaje es mas que claro y cuando lo vi por primera ves se me antojo un BonIce, creo que para el publico que va esta ok, o dime a tu opinion que criticas que idea propones?.
Saludos

azul April 25, 2010 at 10:48 am

yo opino igual en lo personal no me identifico con el comercial aun siendo mexicano y aun siendo fanatico del futbol siento que los comentarios del comercial no son inteligentes y si la publicidad va dirigida a los niños opino que ya los niños estan mas despiertos, en fin, imagino que has visto los nuevos comerciales de bimbo.. de su campaña haz sandwich que te parecen? en lo personal me gustan mucho un saludo

Chuckutropolis April 28, 2010 at 1:20 pm

No hay refrito ni “cliches” en el comercial de (lleve las Bonis) sólo un estereotipo de Cuauthemoc Blanco, que es el capitán de la Selección Mexicana. No hay ciencia, es directo y claro tienen muy poco presupueto para la realización de tal, pero no es malo, sólo deficiente.

Es más es tan bueno que ya se me antojo un BonIce.

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo: