Suerox y su mala publicidad #fail

por Redacción Briefblog en 04/05/2010 · 10 comentarios Este artículo tiene 2,010 views

dentro México

Las personas que me siguen en Twitter (@Chuckutropolis) seguramente han visto mis comentarios  respecto a la publicidad que maneja la marca Suerox de Genomma Lab. Entiéndase que no es nada personal contra el producto, me imagino que el de sabor “Michelada preparada” ha de saber bien. Pero su publicidad es muy desagradable, y todos estamos en total acuerdo, carente de mensaje o en su caso si llega a contar con uno, “Niños Zombies” sería lo primero que se me viene a la mente jajaja. Y ni hablar de brand awarness, recordación de marca seguro tiene, pero no creo que sea nada positiva.

No estoy de acuerdo que transmitan comerciales así, ésto sólo desprestigia la publicidad mexicana. Y lo peor de todo es que si hay bastantes casos similares de plagios o publicidad insulsa. Recuerdo el caso de Pico AdWorks y su campaña de Yoo que es una vil copia Región 4® de la excelente camapaña “I´m a Mac, I´m a PC.

Pero bueno ni hablar, aquí les dejo los comerciales del niño poseido por el mismito Diablo y su singular forma fresa de hablar.

Bien dicen que ya sea de forma mala o buena, el que hablen de ti es publicidad, pero ¿será ésto publicidad? o ¿será un pregunta qué sólo Jaime Maussan puede resolver?

Todos deberiamos hacer berrinche para que quitaran ésto del aire ¿no? El Hashtag es #berrincheparaSuerox

[tags] creatividad, mala publicidad, casos fallidos, Genomma Lab, Suerox, zombies, niños poseídos, Briefblog, Brief Blog, chuckutropolis, advertising, fail, Pico Adworks, Jaime Maussan, publicidad del tercer tipo, mercadotecnia [/tags]

El autor de este artículo...

– que ha escrito 3704 artículos en Blog de Mercadotecnia, Publicidad & Creatividad: Briefblog.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 3,949 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe briefblog.com.mx en tu email

{ 9 comentarios… leer o agregar uno }

Bren August 3, 2010 at 1:48 pm

Me cae mal que tienen un suero para bebes de sabor michelada…y luego la sociedad se queja de las addiciones como el alcohlismo. Que sigue? Cigarillos para bebes? O tal vez formula con sabor tequila? Es ridiculo.

Mariana October 17, 2010 at 8:55 pm

Cuando vos naciste te metieron asi como por un tubo, viteh. Y te enchufaron los cables. Y luego te inyectaron Suerox y se te murieron las neuronas viteh.

Me parece de muy mal gusto esos comerciales, que mueran!

cesar November 26, 2010 at 10:28 pm

NO es MALO es MALISSIIIIIMOOOOOOO creen que uno es ESTUPIDO

alfredo February 7, 2011 at 2:43 pm

Alguien sabe qué agencia hace esos anuncios?? sería bueno saberlo… por otro lado, el bebé no habla como fresa, habla como tarado… LO ODIOOOOOO!! jamás compraría esa basura

Jose luis rojad February 21, 2012 at 2:14 pm

Pero lo mas increible es q la gente en vez de ir a la farmacia y pedir electrolitos esta muy estupidamente poseida igual y pide suerox jajajaj q tonteria de producto y mercadotecnia

Abajo suerox April 7, 2012 at 7:03 pm

Yo una vez lo compre sabe asqueroso y me da miedo el bebe y ¿enserio? Suerox sabor michelada?!?!

neko coapango August 3, 2012 at 4:56 pm

tambien odio los comerciales son muy estupidos! y el ´niño es odioso y su voz pseudo fresa la odio… pero aclaro…el suerox “michelada” no va dirigido al mercado de bebés, sino para adultos…. por aquellos de la resaca y en el comercial si mal no recuerdo lo dice! q los bebés lo pueden tomar… CLARO son electrolitos como bien digeron solo eso, en otras palabras no tiene alcohol. a(demás q padre inconciente le daria a sus hijos algo de michelada!!! independientemente q tenga o no alcohol)

Nataly May 15, 2013 at 12:44 pm

un ejercicio
-menciona 3 marcas de camara
-menciona 5 marcas de leche
- menciona 3 autores de libro
- menciona 3 marcas de suero

en esta última que pensaste primero? suerox seguramente :D
estoy completamente de acuerdo que su piblicidad es asquerosa y de mal gusto pero meditalo bien, los humanos recordamos las cosas excelentes de nuestra vida y las malas tambien, estas últimas con mayor fuerza porque son las que nos permiten aprender, de ello se agarra la publicidad ya que si no te gusta seguramente lo recordaras, eso hizo suerox con su espantoso comercial ;) y vaya que funciona!!

alejandro May 20, 2014 at 8:17 pm

Trabajo en una farmacis en la cd de mexico, y me da lastima ver como vienen clientes pidiendo suerox de la mano de sus hijos, pues desean aber si es cierto que sabe como lo presumen… que no saben que lo unico que sirve son los electrolitos, y que lo que compan es pura basura comercialo, no modo asi sea siempre la mercadotecnis

Escribe un comentario

{ 1 trackback }

Artículo previo:

Siguiente artículo: